sábado, 3 de agosto de 2013

Todas queremos un SMEG

Desde el primer día que vi estos electrodomésticos quedé fascinada. La marca SMEG tuvo la brillante idea de sacar al mercado una línea de productos inspirados en los años 50 y con ello nos conquistó a quienes amamos el diseño.


SMEG describe de esta manera su tan famosa línea: “Un inconfundible diseño retro caracteriza la propuesta de la Línea Años’50 en la que una marcada personalidad, sinuosas líneas old fashion y tintas encendidas se unen con  la tecnología de última generación.  Con esta Línea, nacida en los estudios internos de proyectos, Smeg ha definitivamente cambiado la forma de vivir el electrodoméstico: el estilo industrial de los aparatos comunes de libre instalación ha desaparecido para dejar un lugar a verdaderos y propios iconos.  


Al igual que los objetos de culto e como un sillón o una lámpara, el frigorífico coloreado FAB28, primogénito de la estética, sale de la cocina para convivir como protagonista en el ambiente donde se coloca. En perfecta combinación con este, han visto la luz otros electrodomésticos con el mismo  tema vintage: frigoríficos de capacidades y dimensiones diferentes, congeladores, lavadoras y lavavajillas. Evocadores y eclécticos en las diferentes versiones, son testimonio del diseño Made in Italy reconocido y apreciado en todo el mundo por su capacidad de conjugar arte y funcionalidad.”

Muchas personas tienen en sus casas, o desean tener grandes refrigeradores modernos, con doble puerta, televisor y todo entretenimiento posible, yo en cambio, sólo deseo un SMEG blanco puro de los años 50. No pierdo las esperanzas, algún día en Argentina conseguiré uno.

Mientras tanto, me inspiro y comparto con ustedes estas imágenes de cocinas equipadas con un SMEG. Que lo disfruten.



4 comentarios: