jueves, 9 de mayo de 2013

Decorar con objetos nuevos y antiguos

Siempre hay objetos antiguos de los cuales no podemos desprendernos, un viejo espejo, un mueble, algún adorno que acompaña a la familia desde hace mucho tiempo, etc y se nos presenta un desafío a la hora de diseñar nuestro espacio dentro de los estilos modernos y conservar esos objetos tan preciados. 

 
Debemos entender que ubicándolos correctamente podremos conjugar un espacio moderno con esos viejos objetos y lograr una decoración super atractiva. En estas 4 imágenes que compartimos, les mostramos como pueden incorporarse por ejemplo mesas o cajones de viejas maderas a un espacio y sobre todo darles utilidad. También en el jardín podremos lograr una cálida decoración con viejos utensilios de cocina o lavadero.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes y que se inspiren en sus hogares para combinar estas tendencias y lograr "SU" espacio único.

2 comentarios:

  1. que lindo!!!! ya voy a ver que puedo hacer con esas cosas viejas que andan dando vuelta por la casa. Tal vez mejorarlas un poquito y agregarlas a un ambiente. Muchas gracias por las ideas. Andrea de Palermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!! manos a la obra, si queres, luego de hacer la renovación, envianos fotos y las publicamos! gracias por seguirnos. Saludos!

      Eliminar