sábado, 23 de noviembre de 2013

Una blanca navidad - Objetos

Para nosotras esta navidad tendrá el color de los inviernos escandinavos, de las praderas nevadas y los fuegos encendidos en los hogares... 
Buscamos algunos objetos bien característicos para comenzar a generar espacios navideños dentro de la casa.

Árboles de navidad realizados en cartón de la tienda Romeo´s chair, grandes velones en color crudo y blanco, guirnaldas en papel simulando copos de nieve y quizás nuestros objetos favoritos, el corazón realizado con ramas, las pequeñas velas y las estrellas de la maravillosa Cox & Cox.
Todos estos objetos mantienen un estilo nórdico, los cuales transmitirán la sensación de una navidad típicamente escandinava.


Observen este lindo objeto de la casa Cox & Cox. Es una cortina de "copos de nieve". Podemos colgarla, si tiene un gran tamaño, del marco de una puerta o en una ventana.
Caímos rendidas instantáneamente frente a este objeto, tan simple y sofisticado dará un toque sumamente alegre al lugar donde lo ubiquemos.
Recuerden que Cox & Cox realiza envíos internacionales, obviamente solicitando presupuesto con anticipación ya que será personalizado para los distintos lugares.
-->
El mejor consejo que podemos darle para decorar su hogar en esta navidad es que busquen en su interior un estilo que los represente y traten de inspirarse para regalar un ambiente cálido y armonioso a toda la familia.

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año" (Charles Dickens)

No hay comentarios:

Publicar un comentario